Tours La Palma

Taxitourlapalma.com le ofrece la posibilidad de conocer en profundidad la Isla de La Palma (Canarias). Podrá admirar los innumerables paisajes naturales, su historia, cultura, sus gentes, gastronomía y los lugares a donde otros no le llevan. Venga a La Palma y déjese llevar, nosotros nos encargaremos de que su estancia en la Isla sea inolvidable.

Disponemos de una serie de rutas que hemos preparado con esmero para que usted y los suyos disfruten del encanto que tiene la Isla de La Palma. Estas rutas pueden ser modificadas por usted según sus gustos y preferencias, nosotros nos adaptamos a usted, le recogemos en cualquier punto de la Isla. Siempre y en todo momento puede contar con nuestro asesoramiento.

Ruta Nordeste: 4 horas

Salida desde Los Cancajos o desde donde usted nos indique, nos dirigiremos hacia el Mirador de La Concepcion para contemplar desde allí Santa Cruz de La Palma, Las Breñas y Mazo, seguiremos hasta El Santuario de Las Nieves donde se encuentra la Patrona de La Palma, posteriormente pararemos en Mirador de San Juanito, Casa Luján en Puntallana si el horario coincide con el de la Casa, Mirador de San Bartolome y Los Tilos. Pasaremos por el casco de Los Sauces para dirigirnos hasta el Barrio de San Andres, donde se encuentra una de la Iglesias más antiguas de La Palma y unos de los lugares más pintorescos de La Palma. Regreso al punto de partida.


Ruta Norte: 7 horas

Salida desde Los Cancajos o donde usted nos indique incluso aeropuerto, atravesaremos Santa Cruz de la Palma por la Avenida Marítima, pararemos en el Mirador de las Vueltas de San Juanito, visitaremos la Casa Luján en Puntallana si el horario lo permite, Mirador de San Bartolomé o Mirador del Salto del Enamorado, Bosque de Los Tilos, Barrio de San Andrés y Charco Azul en el municipio de San Andrés y Sauces para continuar hacia el municipio de Barlovento donde haremos una parada en sus miradores (La Tosca y Las Mimbreras) hasta llegar al municipio de Garafía donde se puede visitar el Museo Arqueológico de la Zarza y La Zarcita y Santo Domingo. De allí nos dirigiremos a Puntagorda y Tijarafe parando en el Mirador de El Time, para a continuación bajar hacia el Puerto de Tazacorte y retornar hacia el punto de partida.


Ruta de la Cumbrecita y Los Volcanes: 6 horas

Salida desde Los Cancajos o donde usted nos indique incluso aeropuerto, hacia el Mirador de La Concepción, desde allí pasaremos por el municipio de Breña Alta que tiene la fama donde se fabrican los mejores Puros Palmeros, subiremos al Refugio del Pilar desde donde parte la ruta de senderismo conocida como la Ruta de Los Volcanes, pararemos en el Mirador del Jable para continuar hacia el Centro de Visitantes de La Caldera de Taburiente y Mirador de La Cumbrecita. De allí nos trasladamos hacia el Puerto de Tazacorte, recorriendo El Paso, Los Llanos y Tazacorte (municipio por donde comenzó la Conquista en el año 1492). Después nos desplazamos hacia la zona más volcánica de la Isla recorriendo el Mirador de San Nicolás, Las Indias y Volcán de San Antonio, pasamos por la Villa de Mazo, Montaña de la Breña y retorno al punto de inicio.


Ruta Centro Cumbrecita: 4 horas

Salida desde Los Cancajos o donde usted nos indique incluso Aeropuerto, hacia el Mirador de La Concepción, desde allí partimos por la Carretera de La Cumbre hacia el Centro de Visitantes de La Caldera de Taburiente pasando por el Mirador de La Cumbre. Desde el centro de visitantes continuamos nuestra excursión hasta La Cumbrecita donde si está el día despejado podremos observar la imponente Caldera de Taburiente. A continuación nos dirigiremos hacia El Paso donde podemos visitar el Museo Las Hilanderas de fabricación y tratamiento de la seda, asi como alguna fábrica de repostería especializada en la almendra de donde son famosos los conocidos almendrados. Seguiremos hacia Los Llanos de Aridane y Tazacorte donde recorreremos una parte del casco histórico de la ciudad para continuar hacia el Puerto de Tazacorte, una vez allí regresamos por el Refugio de El Pilar parando en el Mirador del Jable y volviendo al punto de partida.


Ruta Sur Volcanes: 4 horas

Salida desde Los Cancajos o donde usted nos indique incluso Aeropuerto, hacia el Mirador de La Concepción, desde allí nos desplazamos hacia la Montaña de La Breña pasando por el municipio de Breña Alta famoso por los tradicionales puros palmeros. Continuamos hacia la Villa de Mazo famosa por sus vinos y por la fábrica de cerámica en El Molino. Continuamos hacia el municipio de Fuencaliente donde visitaremos el Volcán de San Antonio y después podemos bajar hasta el extremo sur de la Isla donde se encuentran Las Salinas, para regresar al punto de origen.


Ruta Roque de los Muchachos: 4 horas, 7 horas y 9 horas

Salida desde Los Cancajos o donde usted nos indique incluso Aeropuerto, hacia el Roque de Los Muchachos a una altitud de 2426 metros. Esta ruta se puede realizar de cuatro formas diferentes:
1) De ida y vuelta donde iremos parando en los distintos miradores hasta llegar a la cima de La Palma.
2) De ida y vuelta al igual que la anterior más una visita guiada por los telescopios que dura entre 70 y 90 minutos.
3) Subida a la cima y regreso por el Oeste y Centro de la Isla visitando los municipios de Garafía, Puntagorda, Tijarafe y Tazacorte y regreso al punto de partida.
4) Subida a la cima igual que el punto anterior con una visita guiada por el centro astrofísico que tiene una duración entre 70 y 90 minutos.
Nota: antes de subir al Roque de Los Muchachos debe informarse de algunos aspectos a tener en cuenta que puede consultar en la dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias.


Ruta Nocturna a las Estrellas: 4 horas

Salida desde Los Cancajos o donde usted nos indique. Nos desplazaremos de la mano de www.astrolapalma.com a unos de los miradores astronómicos que se han dispuesto para realizar las observaciones, viajaremos muy lejos y descubriremos los secretos del cielo y las estrellas. A través de nuestra excursión podremos disfrutar de uno de los mejores cielos a nivel mundial tanto por la astronomía profesional como amateur. La excursión estará guiada por astrónomos profesionales donde harán una introducción sobre el Universo y observaciones guiadas con telescopios.